TRAS EL ESPEJO

Es complicado definir qué es “Tras el Espejo”. Estas palabras nacieron con el cortometraje Las dos partes de la Unidad, que trata sobre la dualidad y sobre el misterio que se esconde tras los espejos. Pensé en llamar a mi futura productora de cine “Producciones Tras el Espejo”. Pero yo quería que esta empresa produjera no sólo historias audiovisuales, sino todo tipo de obras artísticas que estuvieran cerca de mi sensibilidad. Por supuesto, explicar qué tipo de trabajos pueden ser afines a mí es mucho más complejo, ya que me enorgullezco de albergar dentro de mí un buen puñado de mundos de diversos colores y tamaños.

A día de hoy, “Producciones Tras el Espejo” es aún muy joven. Con ella hemos creado dos cortometrajes y una exposición de pintura con obra de teatro incluída. Si piensas que una de tus obras podría ser realizada bajo este sello, o si necesitas ayuda y crees que Tras el Espejo puede dártela, no dudes en contactarnos y nos asomaremos al abismo para ver qué podemos hacer.

Me gustaría que algún día este sello pueda estar detrás de la película, de la canción, del cuadro, de la novela, o de aquella obra de arte que te cambie la vida para siempre. O lo que es lo mismo: que cambie el mundo para siempre. Seguiremos imaginando, explorando y trabajando para que algún día eso sea posible.

Si quieres escribir a “Producciones Tras el Espejo” puedes hacerlo en traselespejo@gmail.com

Anuncios

 
A %d blogueros les gusta esto: