Una tarde con

Ayer, día 10 de Enero de 2009, fui invitado a dar una conferencia en Pinos Puente (Granada), por la Asociación Cultural Amigos y Alumnos de Benigno Vaquero Cid.

Las conferencias que la Asociación organiza tienen por título “Una tarde con”, y son protagonizadas por diferentes personalidades relacionadas con la cultura, el periodismo y la enseñanza en Granada. Aunque no dejaron de recordarme lo joven que soy para hacer este tipo de cosas (la media de edad del público era de 60 años), tuve la suerte de poder hablar de lo que quisiera, y el pueblo de Pinos Puente fue muy agradable y cariñoso. Me hicieron sentir muy bien y les doy las gracias por su carisma y su ternura.

Aquí os incluyo el texto completo de la conferencia que había escrito como guía. Obviamente, hablé de muchas otras cosas y algunas se quedaron en el tintero, porque es lo que tiene el directo. Eso sí, las intervenciones del público fueron encantadoras. Tengo que mencionar que me siento orgulloso de que el público se quedara sentadito hasta el final de los créditos cuando proyecté uno de mis cortometrajes…

Muchas gracias y espero que os guste.

PINCHE AQUÍ: una-tarde-con

~ por pablobullejos en enero 11, 2009.

 
