Aula de Audiovisuales “Pablo Bullejos”

Al final ha resultado ser verdad.

Todo esto me pareció al principio una broma de alguno de mis alumnos, muy divertida y original, pero una broma al fin y al cabo.

Pero al final ha resultado ser verdad…

El Ayuntamiento de Cijuela inauguró el pasado Viernes 16 de Mayo de 2008 el Centro de Formación “Al-Siyula”, una infraestructura preparada para todo tipo de cursos formativos de informática, audiovisuales, música, etc. La sala de audiovisuales de este centro la han bautizado con mi nombre, por ser un “joven director de cine de la ciudad de Granada”. Por supuesto, fue para mí un honor estar allí, entrar en la sala, que está decorada con cuadros de mis trabajos audiovisuales, y compartir la mesa de conferencias con las personalidades políticas que me regalaron este premio.

Aún no me lo puedo creer, pero, como en uno de esos deus ex machina en los que “todo ha sido un sueño”, por la mañana encontré junto al despertador las pruebas que me confirmaban que no había soñado: una foto y un precioso vídeo. El vídeo ha sido grabado por Sergio Rodríguez y la edición y postproducción son de Lúa Silva. Agradezco a ambos su ayuda y dedicación. Y por supuesto, mi más sincero agradecimiento a Samuel Peña Asencio, concejal de Formación, a José Francisco Rueda Muñoz, alcalde de Cijuela, y a todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cijuela.

Gracias a los que me estáis ayudando tanto, de verdad…

~ por pablobullejos en mayo 22, 2008.

 
