Y, al fin, con todos ustedes, Paul O´Dreams…

Después de muchas grandes historias, cambios y comienzos inesperados, uno de mis nuevos yoes, que se ha autodenominado Paul O´Dreams, comienza a tocar el piano en el Bohemia Jazz Café de la Plaza de los Lobos. Las veladas musicales las dará los Martes a las 22:30.

No es necesario que vayáis a verlo… pero sí podéis escucharlo alguna que otra vez, siempre que no tengáis cosas mejores que hacer, como mirar por las ventanas de tu casa hasta descubrir que en realidad estabas observando tu propio reflejo, o inventar una nueva duración a los segundos, minutos y horas.

En fin, allí estará hasta nueva orden. Los Martes. A las 22:30. En el Nuevo Bohemia Jazz Café. Tanto él como yo esperamos que paséis un rato agradable, bebiendo y charlando hasta saludar a la madrugada.

Y por cierto, si venís a la cita y no lo encontráis, probad lo siguiente:

1) Preguntad por mí y lo sacaré de su escondite para presentároslo.

2) Si tampoco me encontráis a mí, que alguien pregunte si hay un pianista en la sala y, por favor, obligadle a tocar un par de horas. Yo se lo agradeceré personalmente más tarde.

Farewell…

paul-o-dreams.jpg

P.D. Os remito a lo que escribí allá por Febrero, cuando se me anunció que algún día, por fortuna o por desgracia, esto iba a pasar…

https://pablobullejos.wordpress.com/2007/02/11/the-piano-has-been-drinkingnot-me/ 

~ por pablobullejos en diciembre 1, 2007.

 
