PREMIO… y Eshavira y Dan Ben Lior y Pancho Brañas

La segunda estrella a la derecha” ha ganado el Primer Premio en el Certamen de Cortos “Espacio Libre” de la Diputación de Granada.

Muchas gracias y enhorabuena a los que participásteis en su creación.

Y ahora a seguir con lo nuevo.

El proyecto “Completely Different” sigue su camino. El próximo Jueves 26 de Abril estaremos registrando (ya tenemos dos cámaras) el concierto de una Big Band en Eshavira. Ya hablaré de lo que es una Big Band cuando tengamos el montaje finalizado y lo incluya en la página web. Por ahora, sólo decir que es más o menos lo contrario al salvajismo improvisado de las Jam Sessions. Sin embargo, y esto es lo que adoro de los contrarios, es exactamente lo mismo: Just Jazz.

Entre la masa de músicos, estarán Paul Stocker y Jose Ignacio Hernández. El resto ya los nombraré en los créditos cuando el video esté terminado.

Para llegar a Eshavira, buscad callejones escondidos en las sombras, o seguid el sendero de baldosas sucias. En otras palabras, es prácticamente imposible llegar a Eshavira si no has estado antes o si no vas con alguien que te guíe. Sólo puedo decir que está más o menos en la mitad de la Calle Elvira. Os espero sobre las 23:30, y estaremos hasta que los saxofones se hayan derretido. Suerte en el camino…

Por último, volveremos a estar el Domingo 29 en Booga Club, a las 23:00. Esta vez no vamos en busca de la Jam, sino que vamos a quedarnos sólo con los temas del trío de Dan Ben Lior, que además de pertenecer a Flamenco Small Band, tiene su propio grupo compuesto por Joan Mesana en el bajo y Pancho Brañas en la batería. Debo agradecer personalmente a Pancho, que es el que contacta conmigo para que grabe estos conciertos. Posiblemente incluyamos secciones de “Completely Different” en su página web y tengamos más colaboraciones pronto, así que pinchad en su nombre para seguirle el rastro.  

Eso es todo, folks.

Anuncios

~ por pablobullejos en abril 24, 2007.

 
A %d blogueros les gusta esto: