El cambio

Aunque en un principio no pensé utilizar esta sección de mi página para hacer comentarios al estilo de los famosísimos blogs, en esta ocasión me ha parecido interesante incluir una entrevista que he recibido de un titiritero que he conocido hace poco, un nuevo amigo que sabe que hay más cosas en el cielo y en la tierra de las que sueña nuestra filosofía

Aparentemente este texto (que trata puntos de vista científicos sobre el cambio magnético que está registrando nuestro planeta) no tiene ninguna relación conmigo, como persona o como artista, así que no debería aparecer en mi página. Pero no es así. Además de afectarme mucho a nivel personal, creo que estas ideas tienen también un material artístico inmenso y, de alguna forma, están directamente enlazadas con mi siguiente proyecto, ya en proceso de preproducción: “Completely Different”.

DESCARGAR ENTREVISTA DE GREGG BRADEN

El cambio, el final de una era y el comienzo de la siguiente, el apocalipsis de una persona que nace en un nuevo lugar, un nuevo tiempo y una nueva civilización… Cerramos los ojos para abrirlos en unos segundos y encontrar que ya no estamos en el mismo sitio, que todo ha cambiado y que estamos obligados a asimilar una realidad diferente. Una deliciosa y dolorosa obligación que nos hará felices, que nos hará nuevos…

Dije hace poco que quería usar más las palabras “feliz” y “nuevo”.

2012 no es sólo la fecha de la que hablan los mayas o Los Invisibles de Grant Morrison… es ahora mismo. 

Hasta mañana.

~ por pablobullejos en febrero 4, 2007.

 
